Logo de la Diputación

Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia

Departamento de Hacienda y Finanzas Menú PrincipalMenú PrincipalAbandonarAbandonarTutorial TutorialAyudaAyuda
Identificación                 
BizkaiBai

Accesos a la oficina virtual



A partir de este momento, está trabajando sobre una conexión segura de manera que toda la información que envíe o reciba, esta siendo automáticamente encriptada para su seguridad.

Obtenga más información sobre:

Para poder utilizar los servicios tributarios que ofrece a través de esta oficina virtual el Departamento de Hacienda y Finanzas, deberá disponer de alguno de los sistemas de identificación y firma electrónica siguientes:

AVISO: Las presentaciones de la Renta y de Patrimonio habrán de realizarse desde la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia. Para acceder al trámite concreto introduzca 'Borrador Renta' o 'Presentación Patrimonio' en el buscador de trámites de dicha sede electrónica.

AVISO. Medidas tributarias urgentes derivadas de la crisis energética: se ha aprobado el DFN 2/2022, de 5 de abril. Incluye, entre otras, medidas de aplazamiento excepcional y la no exigibilidad en el IRPF de los pagos fraccionados correspondientes al primer y segundo trimestre de 2022.

Identificación


Te presentamos Bak:
  • Un sistema SENCILLO, SEGURO y GRATUITO que puedes hacer on-line
  • Que te permitirá relacionarte electrónicamente con la Diputación Foral de Bizkaia y poder llevar a cabo, entre otros, todos los trámites relacionados con Hacienda.
  • Que consiste en un usuario/a (DNI/NIE) y una contraseña elegida por la persona usuaria.
Si usted ya dispone de Certificado electrónico, acceda a BizkaiBai y podrá obtener totalmente online su bak (le aparecerá un aviso emergente ofreciendo esa posibilidad).En caso contrario, puede iniciar su solicitud ahora: Solicitar bak u obtener más información sobre bak y cómo obtenerla (link)